Activating procedural lenguages...

From: lucas <soylacra(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Activating procedural lenguages...
Date: 2006-11-30 18:34:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, tengo el siguiente problema, cuando trato de instalar
postgresql-8.1.5 en Windows XP, todo va bien hasta que aparece esto..
"Activating procedural lenguages..." En esta parte se tarda y despues
manda el siguiente mensaje.

"Failed to connect the database. Procedural lenguages files are installed,
but are not activated in any database."

y este tambien

"Server closed the connection unexpectedly This probably means the server
terminated abnormally beforeor while processing the request."

Y sucede lo mismo con "Activating contrib modules..." se tarda y manda el
siguiente mensaje...

"Failed to connect to the 'template1' database. Contrib files are
installed, but are activated in any databases."

Y supuestamente termina bien la instalacion, porque cuando trato de crear
una BD con createdb me manda el siguiente error

"createdb: could not connect to database postgres: server closed the
connection unexpectedly
         This probably means the server terminated abnormally
         before or while processing the request."

Agradeceria si alguien me puede dar una pista de donde puede estar el
error.
Gracias y saludos.
--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/