Ayuda con PostgreSQL 8.2.4

From: Ing(dot) Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con PostgreSQL 8.2.4
Date: 2002-01-03 04:59:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola todos,

Amigos, hace poquiticos días que me suscribí a la lista. Tengo SuSE Linux
10.0 pero resulta que en los CDs no está completo el sistema PostgreSQL.
En aquel entonces instalé una versión 7. y tanto, pero con problemas.

Tengo una dirección, que funciona hasta el 31/dic, a la cual tu le
escribes y te envía la página que tu quieras pero es automático, no tengo
cómo decirle que fraccione el paquete, porque se que es grande.

Me gustaría instalar la versión 8.2.4 pero tengo un gran problema -los
cubano no podemos tener internet como nuestros semejantes-. Tal vez
alguien de Uds, haciendo uso de su cortesía y gentileza me podría enviar
en varios adjuntos este paquete -sé que tiene algunos Megas-, pero en
compactados de hasta 800KB o hasta 1MB yo podría recibirlos, en e-mail por
separados, compactados en varios volúmenes.

¿Una verdadera proesa, verdad?.

De cualquier forma, por solo haberme atendido, muchas gracias a todos.

Cualquier cosa que pueda hacer por Uds., ocúpenme.

¡Dios les bendiga!

Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez.

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Antonio CastroDate: 2002-01-03 09:09:16