problemas con current_time y current_Date

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas con current_time y current_Date
Date: 2010-03-30 11:22:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Roberto Almanza

Hola como estan denuevo

bueno al estar trabajando con postgresql me ocurrio un problema, bueno mas
que un problema creo que es algo que no configura bien.

el caso es que tengo una tabla donde tengo varios campos en especial son dos
los que me interesan uno de tipo date y otro de tipo time.
cada vez que inserto datos en una fila uso el comando current_date para
extraer la fecha del sistema y para extraer la hora uso current_time el
problema surge aqui porque siempre que extraigo la hora del sistema me la
extrae con media hora de retraso y no la hora exacta que tengo en el sistema

si alguien conoce la forma de arreglar esto ó soy yo el que cometio algun
error ó si es que existe alguna forma de hacerlo de otra forma mucho mejor.
por si acaso estoy trabajando con java y postgresql

espero su ayuda y de antemano gracias ....

Atte:
        Roberto A.

Next:From: juapabsanDate: 2010-03-30 15:23:42