Re: [Pgsql-ayuda] Re: [pgsql-advocacy] Changing mailling list server

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: [pgsql-advocacy] Changing mailling list server
Date: 2004-03-25 16:21:36
Lists: pgsql-advocacypgsql-es-ayuda
Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar> writes:

> Nos tiro la pelota. Ahora nos toca jugar a nosotros.
> Que hacemos?

Pues ya, abrimos aquella y tan pronto como este corriendo migramos y
le pedimos a quien quiera que sea que cierre la de iztacala; o ¿me
estoy perdiendo de algo?.

Solo nos faltaría ver si vamos a compartir la admin de la lista aunque
creo que Alvaro ya los anoto a el y a ti, suficiente para empezar.

Entonces el plan sería:

  1.- Responderle a Marc y decirle que abra la lista con Alvaro y tu
  como admins (incluyanme a mi si lo consideran necesario)

  2.- Hacer una migración de todos los usuarios, ie, solicitarle al
  admin de iztacala los usuarios y meterla en la nueva lista, hace
  millones de años que no uso majordomo (que es lo que parecen estar
  usando en postgreSQL.org) pero no debe de ser difícil.

  3.- Cerrar la lista de iztacala y actualizar las páginas, en
  principio http://www.postgresql.org/lists.html pero no sé si haya
  más referencias por ahí.

  4.- Mandar un correo de bienvenida y de explicación.

  5.- Ver la posiblilidad de migrar los archivos.

  6.- Mantener el buen ritmo de trabajo y ayuda.

¿cómo ven?

Saludos,
Manuel.