Re: Criterios de diseño

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Gustavo Maximiliano Cortez <patesi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Criterios de diseño
Date: 2005-02-16 15:55:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Gustavo Maximiliano Cortez <patesi(at)gmail(dot)com> writes:

> Asi que mi pregunta es, cual de los dos metodos es el mas
> conveniente? Obviamente me refiero a registros que guarden clientes,
> empleados o algo por el estilo

La respuesta es: depende de tu aplicación. En muchos casos y sistemas
se aplica lo que tu profe dice, but then again, depende de tu
aplicación. Si no sabes por falta de experiencia siempre trata de ser
conservador, es más fácil comprar más disco que recuperar información
que fue borrada irremediablemente.

Saludos,
Manuel.