[Pgsql-ayuda] Re: Listo el asunto de la lista

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
Cc: Cesar Sanchez Vazquez del Mercado <csvm(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>,pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>,Craig B <craigbie(at)yahoo(dot)com>
Subject: [Pgsql-ayuda] Re: Listo el asunto de la lista
Date: 2004-03-16 19:30:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx> writes:

> Hola Manuel:
>
> Ya hablé con César, el Jefe de Sistemas de Iztacala, a quien envío copia
> de este mensaje.

Creo que me gustaría más la idea de moverla a postgresql.org, como
propuso por ahí Craig B <craigbie(at)yahoo(dot)com>. Así, tenmos más o menos
garantizado que mientras las listas oficiales esten vivas, esta lo
estará y no dependemos de los va y vienes de la gente en la UNAM,
Gunnar, tu o incluso yo. Voy a escribirles para saber que
requeririamos y los mantengo informados.

Saludos,
Manuel.