Re: Ordenació

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: David Prieto <davidp(at)sgth(dot)es>
Cc: "'Xavier Vidal'" <xvpxvp(at)menta(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ordenació
Date: 2005-09-29 15:01:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> writes:

> On Thu, Sep 29, 2005 at 08:37:06AM +0200, David Prieto wrote:
>
> Hola,

> Antes de hacer los insert en ese terminal, debiste hacer "set
> client_encoding=utf8".
>
> (Probablemente deberias borrarlos e insertarlos de nuevo en un terminal
> con el client_encoding definido correctamente)

> Y a este terminal deberias darle "set client_encoding=latin1"

Estaba viendo este correo y no entiendo muy bien tu propuesta. ¿que
tiene que ver la codificación del lado del cliente con la ordenación?.

Al parecer su configuración esta bien ya que puede ver los acentos
correctamente.

Más bien parece un problema en la definición del locale en su sistema
operativo, ¿qué sistema operativo tienes?.

Saludos,
Manuel.