Re: eliminar archivos log

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: eliminar archivos log
Date: 2004-10-22 16:24:06
Lists: pgsql-es-ayuda
tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co writes:

> ya lo hice y no me libero nada de espacio en el raiz. ya que las
> bases de datos estan en una ruta alternativa PGDATA1
> (/postgres/data)

Umh, ya entendí, lo que no entiendo ahora es por que crees que
postgres tiene algo que ver con todo tu problema de espacio. De
cualquier forma lo primero que deberías investigar es donde se esta
quedando tu espacio, prueba algo como:

du -ms | sort -nr

desde la raíz, lo cual te mostrara de forma decendente los directorios
que ocupan más espacio e investiga en dichos directorios que esta
pasando.

Saludos,
Manuel.