Re: REF: Migracion de Sqlserver a Postgresql

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Luis Dominguez <bcld(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: REF: Migracion de Sqlserver a Postgresql
Date: 2010-04-22 17:05:31
Lists: pgsql-adminpgsql-es-ayudavepug
¿vos lo que querés es acceder al SQLServer desde el cliente SQL de PostgreSQL?
Si es así no conozco la forma de hacerlo.
Si lo que querés es migrar y desde MS podés acceder al Postgres, una
vez que tengas la estructura de tablas creada en Postgres podes hacer
un
INSERT INTO postgres.tabla (campos) SELECT campos FROM sqlserver.tabla;

--
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual." San Martín.
http://ar.linkedin.com/in/joseluisballe