Re: Problema en INSERT !

From: <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar>
To: "Carlos Rivas" <carlos(dot)rivas(at)multicredit(dot)com(dot)gt>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema en INSERT !
Date: 2006-04-28 19:18:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Cuanto es mucho tiempo? es muy variable? puede ser que algun lockeo
exclusivo este tomando la tabla?
Para chequear esto podes consultar la tabla de catalogo pg_locks al
momento de ejecutar el insert... esto si te da tiempo a hacerlo, me
explico?

Con fecha 28/4/2006, "Carlos Rivas" <carlos(dot)rivas(at)multicredit(dot)com(dot)gt>