Re: funcion Monthname

From: Hacataka Comodo <hacataka(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: funcion Monthname
Date: 2010-03-28 00:53:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores buenas noche, hoy instale pgsql y phppgadmin, ojo solo procedi a
darle yum install postgre libreria y mas cosas, al entrar a phppgadmin me
pide un usuario y una contraseña, me supongo que es por default el usuario y
contraseña, postgre y postgre, laen vaina esta en que he probado y pues no
vi ninguna alternativa de ingresar, busca en la web site y pues no lobro
encontrar algo que me indique la clave por default.... se puede ser tan
torpe...? con la mas grande humildad pues no creo esto de mi....

gracias cualquier respuesta para mi sera la mejor....

--

HACATAKA
Fedora Ambassador for Peru