OT - Reporteador-

From: Desarrollo Escuintla <desarrollo(dot)escuintla(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT - Reporteador-
Date: 2010-03-31 04:05:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos Lista.

de pronto este post no corresponde a esta lista,

Resulta estaba utilizando Report Manager 2.8g como reporteador
y SharpDevelop 3.2 y PostgreSQL 8.4.3 sobre Windows XP.

Pero he tenido problemas con RM, ya que no le puedo agregar la
referencia a Npgsql para la conexion a PostgreSQL, mas
que todo problemas de envio de parametros (y no logro solucionarlo)

Ahora bien, en SharpDevelop al utilizar SharpReports hay que realizar
una conexión, pero no existe la opción de agregar la referencia a
Npgsql, y si utilizo el controlador ODBC de PostgreSQL, me
ocasiona un error como el que se muestra en la figura que adjunto,
aunque al probar la conexión cuando la creo en Origenes de Datos,
la prueba es satisfactoria.

He trabajado con RM, pero utilizando C# me ha quedado corto,
ya que un reporte sin parametros lo visualiza bien, aunque con
respecto a la dimensión de la pagina no lo hace correctamente.

He buscado y escrito en la lista de RM, pero no obtengo solución alguna.

Bueno al final, mi consulta es sobre un consejo que me puedan
brindar para utilizar un reporteador que soporte la referencia o dicho
de otra forma, que trabaje correctamente con Npgsql.

--
Saludos

José de Paz
Escuintla, Guatemala
Tel. (502)-56041676

http://desarrolloescuintla.wordpress.com

Next:From: Manuel Fernando AllerDate: 2010-03-31 14:24:10