WHERE en Vistas

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres Espaniol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: WHERE en Vistas
Date: 2006-02-23 18:54:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen tengo una duda sobre como trabajan las vistas.

Tango la siguiente VISTA:

CREATE VIEW "cpcobrar"."vw_mclientes" AS
SELECT * FROM cpcobrar.ccmclientes ccmclientes
ORDER BY ccmclientes.idemp, ccmclientes.idcliente;

Mi duda es la siguiente: Es consulta no tiene una clausula WHERE. En la
aplicacion yo consulto la vista pero filtro los datos con el WHERE. Como
trabaja postgres la vista genera todos los registros y sobre esto, me
devuelve un resultado ya filtrado o toma los campos del where y los
implemeta en la VISTA.

Gracias