Re: High Load Average

From: p2p p2p <p2pvideo(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: High Load Average
Date: 2009-02-13 13:27:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 13 de febrero de 2009 12:45, Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> set at server start.
> "
>
> Ponele 200M para empezar, pero no es el único parámetro que vas a
> tocar. Otros más avezados que yo te pueden guiar mejor. Vas a tener
> que tocar un parámetro en el sistema operativo antes de reiniciar.
>
> http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/kernel-resources.html#SYSVIPC

> me
>
> ¿Y las 500 son de Web server? Al principio decías que era una
> aplicación Web ... Hay algo que está mal en el web server.
>
> ¿Identificaste el proceso que "chupa" todo el procesador cuando se cuelga?

Las 500 conexiones son consultas que se hacen desde el Web Server.
La arquitectura actual es: 1 Balanceador de peticiones web + 4 Frontales Web
(Apache) + 1 BD PostgreSQL

Los frontales web tienen un load average de 0.x, y la máquina de la BD un
load average que llega a alcanzar hasta 1XX.

Los procesos que consumen toda la CPU son múltiples procesos de
"postmaster".

Gracias.