Re: RESTRICION FUNCION COPY

From: yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RESTRICION FUNCION COPY
Date: 2009-12-19 16:55:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro gracias por tu ayuda,

Ya pase por el manual, estoy tratando de insertar los datos con la funcion y
me sale error.

Solicito el favor de quien me pueda ayudar, ya le he dado varias vueltas y
no he logrado ponerla a funcionar.

voy a explicar paso a paso lo que estoy haciendo

1, cargo un plano, que en la primera fila contiene lo siguientes datos
$linea=1|1|11|41|510102|1000|1
los cuales corresponde a los campos (c1, c2, c3, c4, c5, c6, c7) de la
tabla_name

2. como la funcion pg_copy_from dice que los parametros son ($conexion,
'tabla_name', $row) donde $row es un array, entonces para convertir la fila
del paso 1 a un array la paso por la funcion:
$row=explode("|",$linea);

quedando un array de la siguente forma
Array ( [0] => 1 [1] => 1 [2] => 11 [3] => 41 [4] => 510102 [5] => 1000 [6]
=> 1 )

3. pero al correr el programa me sale el siguiente error

ERROR: missing data for column "c1" CONTEXT: COPY tabla_name, line 1: "1"

Gracias por su colaboracion

--
prueba