RESTRICION FUNCION COPY

From: yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RESTRICION FUNCION COPY
Date: 2009-12-18 15:31:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas dias a la comunidad postgres

Recurro a ustdes para solicita una ayuda de ustedes

El problema: no puedo usar la funcion COPY de postgres en un hosting me sale
el siguiente error

*Error de SQL:*

ERROR:  must be superuser to COPY to or from a file
HINT:  Anyone can COPY to stdout or from stdin. psql's \copy command
also works for anyone.

Motivo: Donde estoy tratando de correr la funcion copy es un hosting,
el proveedor manifiesta que no puede darme permisos de superusurio
para esto

Preguntas: 1. se puede configurar a un usuario normal para darle
permiso para usar la funcion copy
2. Existe otra forma de cargar archivos planos a una tabla.

Gracias

Next:From: Oswaldo HernándezDate: 2009-12-18 17:13:04