Re: ejecucion de procedimientos

From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: "Marcos Renedo" <marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ejecucion de procedimientos
Date: 2006-10-30 16:34:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Marcos el mismo proble he tenido  y lo solucione con esto

--crea la funcion

CREATE OR REPLACE FUNCTION nr_fcargadatos(coddpto int4, basedato) RETURNS
int4 AS

$BODY$  -- comienza el cuerpo de la funcion
DECLARE
REG INT4;
BEGIN

/* este es el select */
 insert into nr_datos (algo)

selec *

from tabla

where        campo1=coddpto --variable1
     and        campo2=basedatos --variable2;

 get diagnostics reg= row_count; ---forma para saber si ejecuto algo

 RETURN reg; ----devuelve el valor de los registros afectados

END;
$BODY$

LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;