Re: Diferencia entre functions y procedures

From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>, "Roberto Andrade Fonseca" <randradefonseca(at)gmail(dot)com>, Postgres EspaƱol <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Diferencia entre functions y procedures
Date: 2006-10-26 20:13:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro tu me puede ayudar con ejemplo de como recorrer un cursor

hasat el momento estoy en esto.

CREATE OR REPLACE FUNCTION nr_franval(coddpto int4)

 RETURNS int4 AS

$BODY$

declare

ranval refcursor;
reg int4;

begin
 open ranval for select nr_codran, nr_raninf, nr_ransup from nr_rango;

(ahor me falta recorrerlo)

end;
$BODY$
  LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;