Re: Diferencia entre functions y procedures

From: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto Andrade Fonseca" <randradefonseca(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Diferencia entre functions y procedures
Date: 2006-10-26 20:02:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Roberto es que veo que en la nueva version viene como un modulo de
procedures, me imaginao que si los tienen en diferente partes es por que
debe haber una diferencia?

roberto tengo problemas con cursores para poder recorrerlos.. tu tendras
algon ejemplo que lo declare, lo abra y lo recorra en un bucle para extraer
los datos y asi procesarlos.. o si alguien de la lista lo tiene que me lo
deje ver para enteder bien como funcionan?