Re: Postgis-Postgresql-Mapserver

From: "Jorge Zambrano" <jorgzamb(at)gmail(dot)com>
To: "Elizabeth River" <elizariver(at)hotmail(dot)com>, "lista postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgis-Postgresql-Mapserver
Date: 2006-02-20 14:51:35
Lists: pgsql-es-ayuda

ya solucione el problema, las nuevas versiones de postgresql no generan el
oid por defecto (como soy nuevo en esto, no tenia idea de que era el oid),
asi que hay que modificar el archivo de configuracion de postgres (
postgresql.conf) y buscar la linea que dice "default_with_oids"
descomentarla y cambiar el valor a "on", una vez hecho esto hay que crear
las tablas de nuevo.

la solucion la encontre en la lista de correo de mapserver (
http://lists.maptools.org/)
http://lists.maptools.org/pipermail/ms4w-users/2005-November/000363.html

Saludos,

Jorge Zambrano