Re: PgDay

From: Celvin Rivas <josecelvin(at)gmail(dot)com>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PgDay
Date: 2009-10-29 15:49:19
Lists: am-central-pug

Patricia, aquí la documentación si alguien quiere hacer presentaciones:
http://wiki.postgresql.org/wiki/Main_Page/es

y aqui unas presentaciones ya listas:
http://wiki.postgresql.org/wiki/Presentaciones_y_Charlas

Aqui todo sobre PostgresDay celebrado en Argentina el año pasado y sus
vídeos en OGG :D
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PgDay2008

aqui unas del 2007
http://www.eqsoft.net/blog/index.php?/archives/201-Diapositivas-del-PostgreSQL-Day-2007.html

Aqui uno de Europa 2009:
http://2009.pgday.eu/

otras:
http://www.buayacorp.com/archivos/presentaciones-sobre-postgresql/

Que les parece dejar la fecha del evento para el primer o segundo sábado de
Diciembre de cada año?

--
Celvin Rivas
http://www.gnusal.org