Re: explain - base de datos 240 GB

From: "Luis Guevara" <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: explain - base de datos 240 GB
Date: 2006-08-23 19:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy de acuerdo con Alvaro, al decir que no se entiende el doc. de
Mariano. Pero a la vez aprecio la iniciativa de Mariano de hacer el
esfuerzo de colocar algo para intentar explicar lo que estoy seguro muchos
que usamos Postgres no sabemos interpretar y no entendemos, por tanto no
aprovechamos debidamente las ventajas que pueda tener.

Al parecer ha existido un mal entendido en las palabras que se han cruzado
ambos.

Creo que no debe ser para tanto. Estoy seguro que si pueden ponerse de
acuerdo ambos, podrían generar una documentación más clara sobre el uso de
EXPLAIN y EXPLAIN ANALIZE para la comunidad hispana, que aún sufrimos un
poco con el inglés.

atte.
Luis Guevara

--