Re: Cursor en Procedimiento plpgsql

From: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL-foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cursor en Procedimiento plpgsql
Date: 2006-01-19 16:15:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok. necesito una funcion que retorne un conjunto de registros (que es un
cursor),
Pero ese conjunto de registros deseo agregarlos con comandos INSERT en base
a consultas de otras tablas.

Es decir algo así:

CREATE FUNCTION myfuncion()
CREATE TABLE mycursor (codigo integer) -----> pero que sea una tabla