Mantenimiento de Postgres

From: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Mantenimiento de Postgres
Date: 2005-08-26 19:38:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Amigos:

Tengo un sistema desarrollado en PHP (5.0) / POSTGRES 8.02 instalado
en un server linux. Ha empezado a funcionar hace un mes e ingresan via
internet e intranet un promedio de 70 usuarios a la vez todo el día.

He notado que a medida que pasan los días, el sistema se está haciendo
más lento.  Entiendo que debo mejorar quizás mis consultas y crear más
indices para cada una de ellas.  Pero mi preocupación en este momento
es más por el servidor Postgres.

1.- ¿ Cual es la manera correcta en que se debe configurar para que
soporte tal congestion ?
2.- ¿Que tipos de mantenimiento debo dar al servidor y cada que tiempo ?
3.- ¿ es necesario eliminar algo de los logs cada cierto tiempo ?
4.- El VACUUM que deba hacer, ¿debe ser FULL, FREEZE o ANALIZE ? ¿cual
es la diferencia entre estos parámetros ?. Imagino que para pasar el
VACUUM nadie debe estar conectado al servidor ¿ verdad ?.

Gracias por su ayuda.

atte.
Luis Guevara

Next:From: Juan P. AvilesDate: 2005-08-26 19:39:25