array de bit`s

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: array de bit`s
Date: 2007-07-20 15:55:18
Lists: pgsql-es-ayuda

hola
quisiera saber como puede recuperar un array de bit`s en un campo "oid" ya
que segun se la funcion lo_import(columm,'archivo.jpg')
convierte el archivo en un array de bits y con
lo_export('archivo_nuevo.jpg') puedo recuperar el archivo asi que el
lo_export convierte el array de bits en archivo_nuevo.jpg y pero no quiero
que me lo vuelva en un nuevo archivo, quiero que me debuelba el array de
bits