funcion no existe

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: funcion no existe
Date: 2007-06-27 21:53:30
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos los de la lista tengo una pregunta sobre funcion plpgsql la
funcion es algo asi

CREATE OR REPLACE FUNCTION sumaa(tipo int2)
RETURNS int2 $$ AS
BEGIN
RETURN tipo + 1;
END
$$
LANGUAGE '*plpgsql*'

para ejecutar
SELECT sumaa(5);
pero me dice que la funcion no existe

lo mismo pasa con cualquier funcion que creo

S.O. ubuntu 7.04

nota al querer crear la funcion en plpgsql me decia que no habia el
lenguaje asi que hice
create language plpgsql e instalo el lenguaje (eso creo ) no genero error y
en pgadmin puedo ver el lenguaje