pgadmin

From: "crispin tolavi morales" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pgadmin
Date: 2006-08-31 00:21:05
Lists: pgsql-es-ayuda
hola les cuento que no logro que se vea el servidor bueno sigo sin poder
añadir servidor en localhost ahora es raro el error me dice que es error de
autentificacion de la contraseña de mi usuario postgres y la contraseña que
le proporciono esta bien me puedo logear con esa misma contraseña desde
consola alguna idea y como ya les dije el servidor esrta en mi misma maquina
al igual que pgadmin
(postgresql 8.1   y   ubuntu 6.06) gracias