HELP URGENTE

From: "LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES" <angheliz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: HELP URGENTE
Date: 2007-09-09 00:38:00
Lists: pgsql-bugs
Escribo para comunicarle que estoy realizando mi tesis.

soy egresada de la carrera de Informatica de la Universidad Mayor de San
Andres de LA PAZ-BOLIVIA, me encuentro realizando mi tesis, estoy trabajando
en una idea para complementar la seguridad en Postgres, y me entere que
usedes trabajan con este gestor y quisiera hacerles algunas consultas
especificamente hablando de procedimientos almacenados.

pgsql-bugs by date