Re: Planeta PostgreSQL castellano (era Re: Probelma instalando plperlu)

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Planeta PostgreSQL castellano (era Re: Probelma instalando plperlu)
Date: 2009-07-30 17:05:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Voy a hablar con -slaves para ver si nos pueden ayudar con un
planet-es.postgresql.org

Honestamente hay mucho contenido en la wiki y en documents que podria
ser portado y replanteado como blog en castellano. Yo puedo con ese
trabajo hormiga, y si alguien mas suma con sus propias experiencias,
tenemos una luz encendida.

gb.-