Re: PG Day Latino America 2009

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Encuentro Centroamericano de Software Libre <ecsl(at)softwarelibrecr(dot)org>, "Lista de correos para organizacion de eventos LinuxTour(dot)" <coord-eventos(at)linuxtour(dot)org>, vepug(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day Latino America 2009
Date: 2009-07-28 15:20:08
Lists: arpug pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento vepug

Yo estoy presentando algo que ya tiene cierta organización.

Cualquier alternativa que presenten debería por lo menos empatar la
organización y la discutimos.

Al enviar un email dictando una cierta organización lo que pretendía
era justamente evitar esto. El ruido de idas y vueltas. Pensé, si
nadie se ha sentado áun a organizar, por algo será. Asi que averigue
por el lugar, calcule algunos detalles y envíe el email.

Quieren discutir la ubicación del encuentro? Para mí, a esta altura,
sería una pérdida de tiempo.

La fecha es cercana a un evento en Brazil y creo que Fetter va a poder
estar. Al menos eso empezamos a hablar anoche.

Saludos,
Gb.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil