PG Day Latino America 2009

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PG Day Latino America 2009
Date: 2009-07-27 21:47:33
Lists: arpug pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento vepug

Bueno Sres, quedan 6 meses hasta que se termine el 2009.

Vuelta con la organizacion de un evento para encontrarnos a todos. Se
que mas de uno va a protestar, pero es lo que esta a mi alcance lo que
puedo organizar. Y sentarme a discutir donde lo hacemos, es para dejar
pasar minimo un mes mas.

Asi que, volvi a organizar dicho evento en Buenos Aires. Tengo
disponibilidad de lugar hasta para 50 personas hacia principios de
Noviembre, 7 y 8. Tengo proyector, sanitarios, aire acondicionado y un
lugar comodo.

Se aceptan charlas, 4 charlas por dia de hasta 1:30 hora cada charla,
con comida en el medio.

Inscripcion de 150 pesos argentinos para poder gestionar la comida del
almuerzo y las bebidas necesarias. *aprox 50 U$S por el almuerzo de
las dos jornadas.

Observaciones:

0) Hay una version nueva de PostgreSQL y es necesario que en equipo
veamos como podemos aprovechar esto. Capacitarnos en funcion de la
experiencia de otros.
1) Esto no tiene nada que ver con pgcon Brazil. En Brazil hablan
Portugues y poco ingles o castellano. No es el lugar para que Latino
America se reuna, por lo menos con audiencia castellana.
2) Si quieren empezar a enviar propuestas haganlo AHORA a gbarosio(at)gmail(dot)com
3) Quiero gente de Cuba, de venezuela, de Costa Rica, Ecuador, y de
todos los paises que habitualmente populan estas listas. Argentina no
es un lugar caro si arreglan con tiempo el alojamiento.
4) La pagina del ArPug (que tanto huevo le ponen Mariano y Emanuel) ya
empezo a reflejar este evento y son libres de registrarse para editar
el contenido de la misma.
5) Si alguien tiene algun problema, me escribe en privado y se ahorran
ensuciar la propuesta.
6) Las charlas son de naturaleza meramente tecnica. El PG Day en esta
oportunidad no cedera espacio a propuestas comerciales ni aquellas que
escapen a lo meramente tecnico dentro de lo que a PostgreSQL se
refiere.

Saludos,
GB.-