Re: Ayuda..!

From: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: B CfaS <bcfas(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda..!
Date: 2009-04-16 17:44:14
Lists: pgsql-es-ayuda

En realidad el mensaje indica que no se pudo establecer una conexion
tcp / ip al puerto 5432.

Eso puede significar muchas cosas, desde no estar ejecutando el
servicio, hasta tener bindeado otro puerto distinto al 5432, pasando
por no haber habilitado la interfaz correcta en el medio :)

http://www.dircons.com.mx/lista_proveedores.php

Por lo que veo en la pagina anterior, me da la sensacion de que en
algun momento el servicio del motor dejo de funcionar (Asumo que
desarrollaron sobre algo que funciono en algun momento). Probablemente
lo puedas administrar remotamente desde alguna consola que te ofrecen
los proveedores del hosting.

Saludos