Re: PGCon Latin America 2009

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGCon Latin America 2009
Date: 2008-11-26 03:20:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Se estuvo hablando sobre aprovechar otros eventos, como las Jornadas
Regionales de Software Libre, para:

- Aprovechar los recursos de otros eventos
- Aprovechar descuentos y situaciones favorables por ir en grupos
- Capturar nuevos adeptos

No recuerdo ahora si durante el 2009 son en Chile, Brazil o algun otro
lugar. Pero veria con muy buenos ojos una situacion asi.

gb.-