Re: CONSEJO tablas grandes

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONSEJO tablas grandes
Date: 2008-11-26 00:38:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Alguna vez pensaron que tiende a predominar la busqueda por otras
claves distintas a nombres y/o apellidos?

Dicho eso, se justifica crear dos columnas para un pedazo de
informacion que por lo general se consume unificada? ("Nombre,
Apellido").

Tuve esta discusion con David Fetter, si mal no recuerdo el lunes.

gb.-