Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, "Gunnar Wolf" <gwolf(at)gwolf(dot)org>, "Kalelx Kalelx" <kalelx(at)openkb(dot)com(dot)ar>, PostgresLista <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales
Date: 2008-07-25 00:33:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Empresas como www.joyent.com hacen lo que vos queres hacer, trabajan con
zonas de solaris en equipos dell 2950 de hasta 32 GB de RAM, con un bruto
storage detras.

Son 4500 servidores, no te piden contrato, solamente que pagues por el
tiempo que lo utilizas. (minimo un mes creo, pero cada zona arranca con un
minimo de 512 de RAM por 120 U$S con root passwd, java, mysql, postgresql,
tomcat,etc ya instalados y optimizados para la configuracion que tengas)

Bastante parecido al servicio que ofrece Amazon de hecho.

gb.-

Guido Barosio
http://www.globant.com
guido(dot)barosio(at)globant(dot)com