Re: Nuevo en el foro

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: manuexposito(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo en el foro
Date: 2008-01-30 04:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

RTFM es la frase de cabecera de varios, pero son buenos y no muerden.

Se claro en tus preguntas, trata de leer los manuales antes, y
consulta en consecuencia.

Del mismo modo colabora cuando comprendas, y seras bendecido ;-)

Bienvenido Manuel!
Guido Barosio ---> miembro fantasma, lector asiduo, colaborador casi
frecuente y cuando el tiempo lo permite.