Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad
Date: 2007-04-25 16:47:37
Lists: pgsql-es-ayuda

No creo que sirva para mucho esto de buscar en cert / mitre / otros.
Entiendo que muchos problemas de seguridad se manejan off-the-record y
no lo van a ver plasmado en vuestra estadistica.

Algo asi como que ciertos problemas se arreglan entre-casa, y se
manifiestan con releases y sus notas :)

g.-

--
Guido Barosio