Re: No puedo descargar Postresql 8.2.1 desde ningún mirror

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "Paulina Quezada" <paulina(dot)quezada(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No puedo descargar Postresql 8.2.1 desde ningún mirror
Date: 2007-01-31 16:39:50
Lists: pgsql-es-ayuda
El problema es que postgresql como tal se sirve solamente a traves de
FTP. Tuve el mismo problema en la red corporativa del lugar donde
trabajo.

Muchas companias cierran el servicio de FTP por seguridad.  Y no
conozco un repositorio de Postgres accesible via web como alternativa.

Alguien si?

Saludos,
Guido Barosio

--