postgresql por ports o fuentes en freebsd

From: José Jesús Sánchez Farías <jsfuser(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-php(at)postgresql(dot)org
Subject: postgresql por ports o fuentes en freebsd
Date: 2005-06-10 19:04:39
Lists: pgsql-php
Saludos lista! Acabo de unirme, y me parece excelente...

Tengo un FreeBSD 5.3, instalé postgresql 8 desde los fuentes, pero me
gustaría saber si alguien lo ha instalado desde los "ports", cual
método creen que sea mejor, más eficiente, más fácil, mejor
mantenimiento, sobre todo cuando hay que agregarle más opciones una
vez instalado.

Saludos!

pgsql-php by date

Next:From: Ângelo Marcos RigoDate: 2005-06-14 19:44:25