<Unnamed Portal 1>???

From: "Esteban Arias" <estariascl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: <Unnamed Portal 1>???
Date: 2007-11-28 11:39:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores, yo de nuevo con mis dudas...

La cosa es la siguiente, entiendo según he leído y googleado que para
ejecutar un procedimiento almacenado debo hacer lo siguiente, al menos en
consola de psql,

begin;
select f_validausuario('earias');
-- lo que me resulta lo siguiente
f_validausuario
--------------------
<unnamed cursor 1>

--luego, hago lo siguiente
FETCH ALL IN "<unnamed cursor 1>";
-- y me retorna los resultados esperados.

Ahora viene la pregunta, como diablos puedo rescatar los datos que me
retorna este procedimiento en PHP

tengo esto, aunque no me da error, no encuentro la manera

$result2 = pg_query($db_conn, "BEGIN; DECLARE rcursor CURSOR FOR SELECT
f_datosusuario('$v_vUsername'); FETCH ALL IN rcursor;");

while ($datos = pg_fetch_array($result2))
{ etc etc

Maestros, una vez mas les pido ayuda, espero me puedan ayudar.

saludos desde chile

--
EAL
estariascl(at)gmail(dot)com