Re: Problema con SSL

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Jhosen Viña Noa <jhosen(at)tisanet(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con SSL
Date: 2010-02-20 05:36:12
Lists: pgsql-es-ayuda

que tal, respuesta entre lineas.

2010/2/12 Jhosen Viña Noa <jhosen(at)tisanet(dot)com>:
> Buenas tardes,
>

> Tengo un problema con SSL y Postgresql 8.11
>
> Me da el siguiente error:
>

> “No se puede cargar el archivo de certificado de servidor server.crt”
>
> “Permiso denegado”

En mi caso tengo estos permisos.
-rw-r--r-- 1 postgres postgres 2153 Jun 7 2009 server.req
-rw------- 1 postgres postgres 891 Jun 7 2009 server.key
-rw-r--r-- 1 postgres postgres 3470 Jun 7 2009 server.crt

Sería bueno poner la lista de los archivos, ls -lart | grep server

Para ver los detalles.

> Le he cambiado propietario a postgres, permiso, etc y sigue igual.

Ahora que dicen los logs ? una forma de subir postgresql de una forma
distinta a servicio en Linux (estoy asumiendo que estas con linux) es
con pg_ctl.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.