Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre PLJAVA 1.4 en versión postgres 8.4.1 y 8.4.2

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: POSTGRESQL - Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre PLJAVA 1.4 en versión postgres 8.4.1 y 8.4.2
Date: 2010-02-11 11:09:46
Lists: pgsql-es-ayuda

No se el lugar adecuado par responder hilo, resumen, con centos 5.4
postgresql 8.4 no compila el PL/JAVA, de hecho no pude encontrar un
RPM para que maneje las dependencias, creo que tendre que meter las
manos (solo manejo linux a nivel de instalaciones nada de desarrollo)
bueno nada duro en verdad.

El PL/Java compilo con postgresql 8.3 (en el sitio donde estan las
fuentes esta hasta esa version) resumen baje las fuentes compilo
perfecto, ahora no es que me guste PL/JAVA pero estoy ayudando a un
amigo que trabaja con Adempiere y la versión vieja usa PL/JAVA, la
versión nueva lo elimino.

Gracias por las respuestas.

Pregunta, aparte hace unos dos o tres años me preguntaba si habia
algún agente como RMAN de Oracle para postgresql (motivo) se que se
puede copiar en caliente pero para bases postgresql teoricamente
grandes lo ideal es empaquetar paquetes y de ahí manejarlos con
librerias de cintas, creo que sería un bonito proyecto para realizar.
(Oracle me esta dejando de gustar o mejor dicho me estoy volviendo a
reencartar con Linux). Pero como dijo Alvaro no cualquier hijo de
vecino puede programar algo decente para manejar la data de los
usuarios, debe ser confiable y no creo que genere código confiable :(
no aún por lo menos.