Re: problema con la instalacion de postgres desde el yum.pgsqlrpms.org

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: jeison gutierrez <jeisongutierrez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con la instalacion de postgres desde el yum.pgsqlrpms.org
Date: 2009-02-17 23:06:48
Lists: pgsql-es-ayuda
2009/2/17 jeison gutierrez <jeisongutierrez(at)gmail(dot)com>

> [...]
>
> --> Running transaction check
> --> Processing Dependency: libpq.so.4 for package: perl-DBD-Pg
> --> Processing Dependency: libpq.so.4 for package: apr-util
> ---> Package postgresql-libs.i386 0:8.3.6-1PGDG.rhel5 set to be updated
> --> Running transaction check
> ---> Package perl-DBD-Pg.i386 0:2.9.2-1.rhel5 set to be updated
> --> Processing Dependency: perl(version) for package: perl-DBD-Pg
> ---> Package compat-postgresql-libs.i686 0:4-1PGDG.rhel5 set to be updated
> --> Finished Dependency Resolution
> Error: Missing Dependency: perl(version) is needed by package perl-DBD-Pg

Lo que te dice es que necesita una versión de perl que no esta en ningún
repositorio, y en el link que diste más abajo, indica que se resolvio
removiendo los paquetes, incluso el perl-DBD-Pg, me late que el problema es
una dependencia que debiera estar en un repositorio de DAG.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.