Re: [Fwd: Re: como almacenar una imagen en una tabla y no morir

From: "Horacio Miranda" <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Fwd: Re: como almacenar una imagen en una tabla y no morir
Date: 2006-10-26 20:25:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema de almacenar el path es que las fotos (de querer respaldarlas)
debes respaldar la base (logica) y las fotos (materia prima), si dejas todo
en la base de datos, cuando debas respaldar respalda la logica y la data de
interes (las fotos), te entiendes solo con un agente que es el RDBMS.

Como lo veo yo, es mejor tener todo en la base y no en base64 por que te
sube un % importante el tamaño de la foto.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.