Re: query asincronico y SPI

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: query asincronico y SPI
Date: 2005-09-24 23:42:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El 24/09/05, Luis Rodrigo Gallardo Cruz<rodrigo(at)nul-unu(dot)com> escribió:

> Precisamente. El servidor no tiene hebras, así que no puedes hacer la
> llamada asíncrona. La solución con NOTIFY es que hagas _otro_ cliente,
> (con libpq, si lo haces en C) que sólo se dedique a recibir las
> notificaciones y correr la función que quieres al recibirlas. Este otro
> cliente debe estar corriendo todo el tiempo.
Es lo que me referia a coordinador transaccional, algo entre la base
de datos y el cliente que este realizando las consultas, cuando se
tengan los datos, estos sean entregados al cliente. Podria ser con
socket, cola de mensajes u otra tecnica que requieran.

> --
> Rodrigo Gallardo

Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.