Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>,Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>,"pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion PostgreSQL a ORACLE
Date: 2005-09-22 15:50:27
Lists: pgsql-es-ayuda
El 22/09/05, Alvaro Herrera<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Podrias por favor evitar el top-post?  Ademas seria bueno que recortaras
> el mensaje que estas citando en tu respuesta.
OK

> La razon es que el beneficio es muy poco en comparacion con el esfuerzo
> necesario.  La idea de usar datafiles es de los 70, cuando los sistemas
> operativos eran muy primitivos.  Hoy en dia la situacion es muy distinta
> y usar datafiles no se justifica.
Eso incluye los  cool backup ?  ya que creo que entre guardar un
archivo o varios pequeños archivos, es mejor la primera.
Por otro lado tienes razón y más aún cuando los data files se definen
con el mismo tamaño que el tamaño de los bloques del file system, y en
ese caso no tiene sentido usar data file.

--
 Saludos Horacio Miranda.
RedHat  Certified  Engineer.