Press Contact

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, reingart(at)gmail(dot)com
Subject: Press Contact
Date: 2010-03-25 15:32:31
Lists: arpug
Bueno gente,

Guido propuso pasar la posta del Press Contact a otra persona. Para lo
que se decidió (mediante el
cerradísimo concilio de Elrond) hacer una votación abierta en la lista.

Quienes deseen postularse, escriban en este thread.
Quienes deseen proponer a alguien, escriban en este thread.

Por mi parte propongo a Mariano Reingart como PC, ya que es el que más
dispuesto está a aportar a esta creciente
comunidad (y que lo viene haciendo). Asi que ya tiene mi voto...

Propuestas, votos?

--
              Emanuel Calvo Franco
        www.emanuelcalvofranco.com.ar

arpug by date

Next:From: ๏̯͡๏ Guido BarosioDate: 2010-03-25 16:22:41