Re: Error al importar dump

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Sergio Minini (NETKEY)" <sminini(at)netkey(dot)com(dot)ar>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al importar dump
Date: 2010-01-19 16:32:57
Lists: arpug

> Hola Emanuel, gracias por tu respuesta.
> Parametros del kernel no toque nada, jamas cambiamos la configuracion
> estandar.
> La version es la que esta en los repos de CentOS, siempre tratamos de
> mantener los paquetes de los repos que estan recontra-testeados.

El problema es que 8.1 es una versión vieja. Si queres una versión bien testeada
pero con buenas features podés optar por 8.3 o como mucho 8.2

> El problema del hard aun no llegue a eso, porque tampoco puedo descartar que
> sea un error con el PG.

NO. Primero descarta que no sea problema del hard, porque generalmente
este error
no es común, empezá por la capa más baja y asegurate que está todo ok.

> Por eso queria ver si como migran habitualmente schemas tan grandes, y ver
> de encontrar algun log o forma de ver mensaje de error que me oriente a que
> paso.

No es un error común.

--
Emanuel Calvo Franco