Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Nahuel Defosse <nahuel(dot)defosse(at)gmail(dot)com>, Postgre Users Group Argentina <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial
Date: 2009-11-03 19:36:35
Lists: arpug

El día 3 de noviembre de 2009 14:18, Mariano Reingart
<reingart(at)gmail(dot)com> escribió:

> Si, se podría pasar a sphinx, pero el formato RST lo veo más complicado que
> el formato WIKI de trac, además que no se si hay editores visuales (wyswyg)
> para dicho formato.
> Igualmente, trac soporta dicho formato, por lo que si en algún momento se
> necesitaría usar, esta disponible.
> Igualmente esto prueba que no estoy tan equivocado, como comentás, toda la
> documentación de Python esta hecha en formato wiki, y se traduce desde dicho
> formato sin mayores inconvenientes (incluso me arriesgaría a decir que es
> mucho más simple que SGML)
> [...]

Marian, y si volvemos nos ponemos con lo de Pootle? quizas con algo mas de
'propaganda' arranque ...

De ultima si lo haces como planteas, lo que podemos hacer es un txt que contenga
nombre y pagina que esta traduciendo , entonces el que toma una pagina se anota
y listo... o algo por el estilo, muy manual pero practico (al menos en
principio :S)

--
Emanuel Calvo Franco
DBA at: www.siu.edu.ar