Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del ?==?UTF-8?Q?manual oficial

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del ?==?UTF-8?Q?manual oficial
Date: 2009-11-03 14:17:47
Lists: arpugpgsql-es-ayuda
El día 3 de noviembre de 2009 09:12, Nicolás Domínguez Florit
<ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar> escribió:
> Hola gente, aca sigo firme! no me baje de la idea de traducción.
> La semana que viene vuelvo de viaje y me engancho con este tema.

Nico, si te pone a darnos una mano con lo de la traduccion seria genial!

> La verdad que el wiki da muy buenos resultados ya que no se necesitan de
> herramientas externas ni de grandes conocimientos para su edición /
> modificación. (si bien el manejo de svn no es complejo, necesita de
> conocimientos previos y se puede llegar a meter la pata).
>
> Habría que partir de una versión de la documentación y en base a eso armar
> la estructura (paginas en ingles) del wiki. O dejarlo BIEN claro para que no
> se mezclen distintas versiones.

De eso estamos discutiendo :)

Yo ya opine respecto de que , mejor usar herramientas estandares.
Recordemos lo que nos dijo Euler y Fabio respecto a la experiencia
que tuvieron (se quedaron al final con el svn).

--
              Emanuel Calvo Franco
             DBA at:  www.siu.edu.ar